Ir al contenido principal

Los fuertes vientos de un verano

                          

Bueno , estas son unas de las cosas me gusta hacer también : Pintar y Dibujar





Titulo: Los fuertes vientos de un verano sombrio 
Emoticón grin

Tamaño original: 38cm x 66cm



Esta es una pintura que hice a principios de este año. En el titulo de esta obra trato de dar el significado de una joven que se encuentra en medio de la naturaleza , en un día con mucho viento soplando , por lo que dicide dar una vuelta por el campo llano a respirar aquel aire fresco que levanta sus cabellos .



Sin embargo el otro significado de esta obra es que, la naturaleza tiene la capacidad de relajarnos  , ya que en la ciudad esta todo muy contaminado , y la mejor forma de sentirnos mejor , es darle a nuestro cuerpo de lo que es por naturaleza. 

Comentarios

  1. Me gusta este blog me gusta tu forma de expresarte

    ResponderBorrar
  2. Me gusta que relaciones la naturaleza como el mejor medio el mejor entorno para relajarnos y disfrutar de la buena vista, en si es muy cierto que la ciudad está contaminada y debemos cuidarla y erradicar aquello haciendo que se vuelva cada vez más verde como lo es nuestra bella naturaleza ,el mejor de los espacios para vivir a gusto, el mejor sitio para expresarnos y mostrar nuestra arte.

    ResponderBorrar
  3. Excelente reseña y muy analíticos tus puntos de vista!
    te felicito :)

    ResponderBorrar
  4. Sin duda se denota tu pasión al arte, esto es un claro ejemplo de tu camino a la grandeza.

    ResponderBorrar
  5. Te felicito por tu talento artístico, el cual no solo se ve reflejado en tu pintura sino también en la forma en que consigues darle un significado mas allá de lo que esta a simple vista.

    ResponderBorrar
  6. Marolyn, tienes un gran talento al dibujar me encanta muchos de tus dibujos.
    Me gustan tus puntos de vistas y tu forma de buscar la comparación de la naturaleza con el tipo de ánimo de las personas.
    Tienes mucho talento, ten muchos éxitos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  7. La naturaleza es algo impresionante que logra calmar a casi cualquier ente existente, me gustó mucho el post :D, felicidades y mucha suerte!

    ResponderBorrar
  8. Tu blog es muy agradable y tus reseñas también, eres muy creativa y talentosa y es bueno que destaques tu talentos en tu blog, sigue así y éxitos!!

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones por la pintura es muy bonita a más de dar un lindo mensaje y muy real el cual es el impacto que tiene la naturaleza en nosotros y no valoramos muchas veces

    ResponderBorrar
  10. Creo que dibujar y pintar es asombroso muchos o hacen de mejor manera otros más o menos pero el punto es que expresan muchas veces asombrosos sentimientos, muy buen blog ya que no se basa en un tema específico sino en muchos
    Felicidades

    ResponderBorrar
  11. Me encanta tu dibujo, la mezcla de colores y como lo haces ver interesante, realmente estoy fascinada con este dibujo

    ResponderBorrar
  12. Muy lindo dibujo y esas fascinantes mezclas de colores resaltan tu imaginación felicitaciones por el blog sigue así

    ResponderBorrar
  13. Marolyn! sabes que me encantan tus dibujos, esta muy colorido y lindo tu blog sigue asi, felicidades.

    ResponderBorrar
  14. Me gusta tu dibujo 😊 Esta muy bonito. Me gusta tu manera de experesarte a traves de los dibujos y las palabras, tienes mucha imaginación para estas cosas. Felicidades

    ResponderBorrar
  15. Me parece un muy buen blog Marolyn sigue así que vas muy bien

    ResponderBorrar
  16. ES LINDO SABER QUE AUN EXISTEN PERSONAS QUE EXPRESAN SUS SENTIMIETOS ESCRIBIENDO

    ResponderBorrar
  17. Me parece genial que expreses tus sentimientos escribiendo porque es una forma muy eficaz y sencilla que todos deberíamos hacer en ves de expresarnos con ofensas hacia el prójimo. Me gusta mucho tu dibujo, dibujas muy bien, he leído también algo de lo que escribes y lo haces super bien, sigue haciéndolo y no dejes que nadie te haga fallar, eres muy buena dibujante y persona!

    ResponderBorrar
  18. me gusta tu dibujo, está increible, me llama la atención porque es cierto a veces es bueno alejarse de la ealidad y tomar aire fresco, no pensar en los problemas del mundo e ir a caminar en media de la naturaleza

    ResponderBorrar
  19. La naturaleza es el mejor medio para reflexionar, es admirable que nos deje a un lado donde habitamos y que crees increíbles obras acerca de esta!
    Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  20. Me gusta mucho este blog, y lo que me llama mas la atencion es tu dibujo llama la atencion al lector

    ResponderBorrar
  21. Me pareció muy impresionante tu blog fue muy llamativo ante nosotros los lectores y ademas de todo esto, la creatividad del blog es muy buena FELICIDADES

    ResponderBorrar
  22. Sin duda alguna buena estructura de tu blog , excelente pintura, bien trabajado sigue asi Marolyn que vas en buen camino...
    -David Villavicencio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Despertad ! , Despertad !

Despertad Autora: Marolyn Santana Despertad, Despertad, que soñar es muy sencillo, pero lo que no es sencillo,   es la cruelísima realidad. Para alcanzar, una meta, habrá un desafío pero, la voluntad y el esfuerzo pueden más que un suspiro. Anoche soñé que lo alcanzaba Y desperté con esa alegría, Pero si descuido mi trayectoria, Puedo perder la victoria. No caeré en la inconsciencia, por una simple ironía. ¡Trascender es lo que quiero! menos que el orgullo y la envidia. Este es un poema que hice hace mucho tiempo. Aquel día que lo hice me sentía muy inspirada después de haber creado cuatro este fue el ultimo que hice en el 2013 , para una tarea , que realmente me gusto mucho . Este poema esta analizado : si a alguien le gustaría obtener el análisis ,me pueden dejar su correo :D en los comentarios

Las Chicas de Alambre

                                       Autor:  Jordi Sierra i Fabra Trama: Aquella mañana en la que despertó Jon Boix, se sentía muy cansado ya que la noche anterior había estado trabajando en unos artículos periodísticos, pero a pesar de ser hijo de Paula Montornès la propietaria de Zonas Interiores, no iba a llegar tarde a su trabajo, así que se ducho, se vistió y salió de su apartamento, directo a la empresa. Al llegar la recepcionista no lo saludó de la misma forma habitual, ya que ella tenía que darle una noticia, la cual era que su madre lo estaba esperando en su despacho. No tuvo tiempo de entrar a su oficina, así que fue directo al despacho de su madre. Allí ella estaba toda estática, sin embargo Jon ya sabía que era para algo que le inquietaba, y eso mismo era, desde luego que ella sintió que era su hijo quien había entrado, al instante se giró, se sentó en su escritorio y le dirigió la mirada a Jon y le dijo que si recordaba a Vania, a lo cual respondió "Sí